REPTE PINTEREST GENER 2015: PINTAR TESTOS PELS CACTUS.

Pel primer Repte Pinterest del 2015, el blog dScarlata y el señor don Gato, ens ha proposat pintar testos de terrissa per poder posar cactus.
Les Antònies, després de donar moltes voltes, per fi vàrem trobar un test, que no te la forma tradicional, però és de terrissa. Sobre un fons blanc, hem dibuixat amb retoladors per ceràmica en fred, unes ratlles i unes branques amb fulles, molt simples i estilitzades en tons blaus, verds i liles, perfilant amb retolador negre de punta fina. Una vegada la pintura s’ha assecat durant 15 minuts, l’hem posat al forn preescalfat a 160ºC durant 25 minuts; amb el forn apagat, hem deixat refredar durant 20 minuts i ja està llest per fer servir.
Esperem que la nostra aportació a aquest repte us agradi i que l’hàgim superat, malgrat tot.


UN RECEPTACLE PLE DE COLOR PELS CACTUS!!!


RETO PINTEREST ENERO 2015: PINTAR TIESTOS PARA LOS CACTUS.

Para el primer Reto Pinterest del 2015, el blog de Scarlata y elseñor don Gato, nos ha propuesto pintar tiestos de barro para poder poner cactus.
Les Antònies, después de dar muchas vueltas, por fin encontramos un tiesto, que no tiene la forma tradicional, pero es de barro. Sobre un fondo blanco, hemos dibujado con rotuladores para cerámica en frío, unas rayas y unas ramas con hojas, muy simples y estilizadas en tonos azules, verdes y lilas, perfilando con rotulador negro de punta fina. Una vez la pintura se ha secado durante 15 minutos, la hemos puesto al horno precalentado a 160ºC durante 25 minutos; con el horno apagado, hemos dejado enfriar durante 20 minutos y ya está listo para usar.
Esperamos que nuestra aportación a este reto os guste y que, a pesar de todo, lo hayamos superado.



¡¡¡UN RECEPTÁCULO LLENO DE COLOR PARA LOS CACTUS!!!


CHALLENGE PINTEREST JANUARY 2015: PAINT POTS FOR CACTUS.

For the first 2015 Pinterest Challenge, the blog of Scarlatay el señor don Gato, proposed us to paint pottery pots to put cactus.
Les Antònies, after look around so much, finally found a pot that does not have the traditional way, but it is pottery. On a white background, we've drawn with markers for cold ceramics, stripes and some branches with leaves, very simple and stylized in blue, green and lilac tones, outlining with fine tip black marker. Once the paint has dried for 15 minutes, we've put in the preheated oven at 160°C for 25 minutes; with the furnace off, we left to cool for 20 minutes and it’s ready to use.
We hope that you enjoy our contribution to this challenge and that, despite everything, we have to overcome it.



A RECEPTACLE FULL OF COLOR FOR THE CACTUS!!!




 photo Subscripcioacutesobres_zps9cf2e0ca.jpg

Share this:

, , , , , , , ,

COMENTARIS

24 comentaris:

  1. Que monada!!!! Ha quedado muy chulo. Sencillo y atractivo...
    Besitos.

    ResponElimina
  2. Pues que decir...como siempre superando todos los limites.Os ha quedado de mega lujo. Nos encanta.Qué envidia saber dibujar.Un besote preciosas

    ResponElimina
  3. Diferentes y originales!! Visitaros es un placer!!

    decorandodecorazon

    ResponElimina
  4. Que bonitas!! Tengo que aprender a pintar, se quedan unos trabajos preciosos

    ResponElimina
  5. Me encantan!
    Qué pulso tenéis, os han quedado unos dibujos preciosos! El de las hojas me ha encantado!

    Besos y feliz finde!

    ResponElimina
  6. Pues muy buena propuesta!!
    Ahora voy y os voto!!!

    Me parece una idea genial, porque tengo miles de lápices que ya no van porque los usan de tambor!!

    Un Besazo gigante!!

    Te dejo mi nuevo post. Bolsa plastificada estilo Harrod’s de Hadas
    http://www.cosetesdemarta.com

    ResponElimina
  7. qué resultado más bonito, me encantan los colores que habéis usado, besos!!!

    ResponElimina
  8. Son geniales!!!!! muy resultones :D

    Besos

    ResponElimina
  9. Ha quedado un tiesto muy chulo...me gusta el fondo blanco y los colores que han usado!! :)

    ResponElimina
  10. que xulo!!!! sembla de professionals!!!!! sou unes cracs!!!!!

    ResponElimina
  11. oh! Me encanta el de las hojas, que bonito chicas.Ese puntico original con un dibujo hecho por vosotras, me ha matado.

    ResponElimina
  12. És preciós! Teniu un estil molt propi, que es reconeix de seguida i que m'encanta :D

    ResponElimina
  13. Me gusta un montón! Es preciosa! :D

    ResponElimina
  14. No me gusta, ¡¡¡me encantaaaaaa!!! ;D ;D ;D A mano alzada y sobre superficie curva, eso es arte!!!

    ResponElimina
  15. Sou unes artistes!! enhorabona guapes!!

    ResponElimina
  16. Unos dibujos preciosos... Estais hechas unas profesionales!!

    ResponElimina
  17. M'agrada moltíssim, tant el dibuix com fer servir pintura per ceràmica.

    ResponElimina
  18. Me encanta el cactus que chulo!! y el tiesto te ha quedado genail, vaya currada no?
    muy chulo!!ª
    Mucha suerte y gracias por participar!!

    ResponElimina
  19. Me gusta mucho como ha quedado !! La parte d atrás me recuerda un poco a Gaudí no? ¡ me encanta!
    Besotes

    ResponElimina